Celebrities » Sports

CON UNA PROSTITUTA

Iker Casillas acusado de infiel en su viaje a Argentina

Iker Casillas se ha dado prisa en desmentir las informaciones que hacían referencia a su relación con una prostituta. Aunque los medios de comunicación publicaban que el capitán de la Selección había mantenido relaciones sexuales con una vedette antes del partido amistoso contra Argentina, Casillas insiste en que todo es falso.

Luciana Salazar

Gtres Se comenta que esta vedette pudo tener un affair con el guardameta.

Publicidad

Europa Press | Madrid
| 13.09.2010 13:12

El sábado la revista argentina 'Paparazzi' acusaba abiertamente a Iker Casillas de haber mantenido un 'affaire' con Luciana Salazar durante una polémica fiesta. Según esta revista, los jugadores de la Selección estuvieron de juerga en Buenos Aires en las horas previas al amistoso contra Argentina, uno de los motivos a los que se atribuye la derrota 4-1 ante la albiceleste. Incluso un periodista deportivo se atrevió a publicar que "se fueron todos de putas".

Pronto la prensa española hizo eco de la argentina y revelaba que "en la madrugada del lunes se los vio en una conocida disco sobre la avenida Juan B Justo", donde se encuentran los locales de moda de la noche de Buenos Aires.

Ahora es el portero de la Selección el que ha tomado la iniciativa y ha desmentido todas las informaciones relacionadas con el tema, insistiendo en que son falsas. Ha emitido un comunicado en el que quiere aclarar la situación y restablecer su reputación, insistiendo en que "no conoce a esa persona (Luciana Salazar) y que jamás ha mantenido ni siquiera una mínima conversación con ella".

Por el comunicado no sólo Iker ha sido quien se ha revelado contra los medios, sino que "la citada mujer ya ha desmentido esas informaciones recogidas por varios medios de comunicación argentinos".

Por último, Iker quiere dejar claro que, por supuesto, "se tratan de informaciones rotundamente falsas" y que ha ordenado a sus abogados "que pongan en parcha cuantas acciones legales sean precisas contra la revista que ha publicado en origen esta mentira".

 

Publicidad