EL ADIÓS DEL PORTERO DEL REAL MADRID QUE ES MARCHA AL OPORTO

EL ADIÓS DEL PORTERO DEL REAL MADRID QUE ES MARCHA AL OPORTO

Iker Casillas: “Mi mujer y mi hijo estarán a mi lado en esta apasionante etapa”

Entre lágrimas, un solitario Iker Casillas se despedía del equipo del que ha formado parte durante los últimos 25 años, el Real Madrid. Durante la rueda de prensa que ofreció ayer para mostrar su agradecimiento al club, ha explicado también los motivos por los que fichado por el Oporto, asegurando que era el día más difícil de su vida deportiva ya que decía “adiós a la Institución que me lo ha dado todo”. Tampoco se ha olvidado de los suyos en esta despedida, de su familia así como de su chica, Sara Carbonero, y su hijo Martín: “Mi mujer y mi hijo estarán a mi lado en esta apasionante etapa”.

Iker Casillas dice adiós al Madrid
Iker Casillas dice adiós al Madrid | EFE

Iker Casillas ha fichado por el Oporto tras toda una vida dedicada al Real Madrid. Entre lágrimas, ha querido explicar los motivos por los que ha fichado por este equipo en el día más difícil de su vida deportiva ya que decía “adiós a la Institución que me lo ha dado todo”.

Casillas ha recordado sus inicios en el club y ha tenido presentes a sus compañeros y entrenadores: “Dejo grandes amigos y sé que esté donde esté siempre podré contar con ellos, al igual que ellos conmigo”.

Pero uno de los momentos más emotivos que se vivieron ayer en su solitaria rueda de prensa fue cuando habló de sus seres queridos: “Todo mi cariño a mis padres y a toda mi familia que con su esfuerzo y desvelos me ayudaron a emprender este camino y, sobre todo, a mi mujer y mi hijo porque día a día estarán a mi lado compartiendo cada segundo de esta apasionante etapa de mi vida”.

No se ha olvidado tampoco de la afición madridista a la que ha dirigido todo su agradecimiento: “Gracias por vuestro apoyo incondicional, por permitirme levantar cada copa, cada triunfo, por ser vuestro capitán…”.

Muchos han sido los compañeros que también han querido mostrarle su apoyo y cariño a través de las redes sociales como, por ejemplo, David Beckham, Sergio Ramos, Marcelo, Carvajal, Isco Alarcón o Cannavaro, entre muchos otros.

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.