D'Angelo Russell se convertía en Trending Topic en Twitter después de publicar un vídeo de su compañero de equipo, Nicky Young, contando, con todo tipo de detalles, las noches que habría pasado con otras mujeres mientras estaba prometido con la cantante Iggy Azalea. ¡Pobre chica! ¿A quién le gustaría que aireasen que tu novio te es infiel a través de las redes sociales?

El jugador hace un interrogatorio al novio de la rapera y éste no duda en responder a todo sin saber que estaba siendo grabado. "¿Tú tenías 30 y ella 19?", pregunta D'Angelo. El rookie concluye con "me alegro que todo haya quedado grabado en mi vídeo". ¡Qué fuerte! ¿Tendrá la cantante intenciones de seguir con los planes de boda? Por lo pronto, ella ha respondido a D'Angello a través de Twitter: "Vi que D'Angello es trending...me gustó su vídeo. Gracias bro", sentencia. ¡Qué alegría tomárselo con tanta ironía!

Lo cierto es que el golpe bajo de Russell a Young le ha llevado que el ambiente en el vestuario con el resto del equipo sea muy tenso. Los jugadores de los Lakers prefieren perder un partido que jugar con el traidor. No corren buenos tiempos para el equipo de la NBA, ya que está situado como el segundo peor de la liga.