Victoria Beckham en Grecia

El solecito ha llegado para quedarse y algunas celebrities ya han aprovechado para coger las maletas e irse unos días de relax a parajes idílicos. Es el caso de la familia Beckham, que se han ido en amor y compañía de vacaciones a Grecia y nos han mostrado el maravilloso escenario en el que han estado a través de sus redes sociales.

Victoria ha compartido una foto suya con un bañador negro y una gorra en un muelle junto al mar cristalino y ha sido ella quien nos ha revelado el destino vacacional con otra imagen en la que aparece en la playa con una sudadera de Vogue y unos shorts. "¡Nos encanta Grecia!", ha escrito.

David Beckham, por su parte, solo ha compartido una foto de una botella y una copa de vino frente a la piscina infinity de su hotel. En cuanto a sus hijos, Cruz es el único que no aparece en las fotos, pero Romeo ha subido una foto suya muy pensativo en bañador y gafas de sol, y Brooklyn ha compartido una imagen de su hermana Harper de espaldas en el muelle con el sol escondiéndose entre las nubes de fondo.

El hijo mayor de los Beckham ha sido quien más imágenes nos ha mostrado de estas idílicas vacaciones, pues no ha dudado en coger la cámara y jugar con los colores y los encuadres, unas fotos preciosas que nos dan mucha envidia sana. Además, parece ser que también se han divertido jugando al golf, pues podemos ver al adolescente con su madre montados en el típico cochecito con el que se cruza el campo. ¡Vaya vacaciones!