La Roja debutaba en el campeonato europeo contra la república checa

La Roja debutaba en el campeonato europeo contra la república checa

Los hijos de Gerard Piqué celebran el gol de su padre en la Eurocopa 2016

Mientras Shakira ha celebrado el gol de Gerard Piqué publicando en sus redes sociales una bonita foto de Sasha levantado los brazos, su hijo mayor Milan lo ha celebrado junto a su padre sobre el terreno de juego en el Estadio de Toulouse. El tanto del defensa ha supuesto la victoria de la selección española en su primer partido en la Eurocopa 2016 contra República Checa.

Gerard Piqué junto a su hijo
Gerard Piqué junto a su hijo | Gtres

Milan Piqué celebrando el gol de su padre

Shakira demuestra una vez más ser la fan número uno de Gerard Piqué. La cantante ha subido una foto de su hijo Sasha y otra de Piqué para celebrar el tanto que ha llevado a la victoria a la selección española. Milan ha tenido la suerte de ver el gol en directo ya que se encontraba en el Estadio de Tolouse. El defensa ha celebrado el triunfo del equipo junto a su hijo mayor en el campo después del encuentro.

El gol de cabeza del defensa supuso el triunfo de 'La Roja' que celebró junto a Ramos. Al final del partido, Gerard ha concedido una breve entrevista donde con sus palabras deja claro que apoya a la selección.

El deportista ha querido recalcar el esfuerzo de todo el equipo y que gracias a eso han conseguido la victoria: "El trabajo del equipo ha sido sensacional y yo he tenido la suerte de marcar", confesaba. No sólo Piqué se encuentra en un buen momento profesional, Shakira está triunfando con su nuevo tema 'La Bicicleta' que canta junto a Carlos Vives.

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.