Celebrities » Sports

Juega como portero en el equipo filial del Real Madrid, el Castilla

El hijo Zinedine Zidane, Luca Zidane, se convierte en el prometedor sucesor de su padre fuera y dentro del campo

Luca Zidane es un digno sucesor de su padre. Con los mismos rasgos y buenos dotes para el fútbol, Luca Zidane promete convertirse en un astro del fútbol como ya lo hizo su padre Zinedine Zidane pero desde otra posición en el campo, la de portero. Pero aparte de su gran habilidad para frenar balones, Luca deleita con sus abdominales de los que no duda presumir en sus redes sociales. Jugando en las filas del Castilla, el equipo filial del Real Madrid, lo hemos podido ver entrenar en Valdebebas con los jugadores del equipo merengue.

Zidane, en rueda de prensa

Reuters Zidane, en rueda de prensa

Publicidad

Hijo de Zinedine Zidane, admirador de Iker Casillas y portero del Castilla, a sus 18 años Luca Zidane lleva el fútbol en las venas pero el deportista salta a las páginas del papel cuché por ser el descubrimiento del verano con sus abdominales marcados y su gran parecido a su padre, actual entrenador del Real Madrid.

Al igual que el resto de sus hermanos, Enzo, Elyaz y Théo, juega en las categorías inferiores del Real Madrid, algo que no está exento de polémica ya que el Zinedine Zidane ha sido señalado por "colocar" a sus hijos en el Real Madrid. A pesar de esto, Luca es el que más destaca y su fornido cuerpo no solo es producto del fútbol: el prometedor deportista esculpe su cuerpo practicando deportes acuáticos en Formentera y golf.

Aparte de su potente físico, Luca ha sido noticia ya que en su debut como titular del Castilla regaló el primer gol a la Real B después de que en un juego de pies pasase el balón Guridi y éste encajase el tanto sin esfuerzo. Por suerte, el su equipo adelantó el marcador siendo el resultado final 3-2.

Publicidad