Celebrities » Sports

EL PORTERO HA ENCONTRADO A SU MEJOR PREDECESOR

El vídeo que demuestra que el hijo pequeño de Iker Casillas y Sara Carbonero se parece a su padre

Iker Casillas puso fin a su carrera deportiva como portero la temporada pasada. El madrileño ha triunfado en varios clubs y también en la Selección Española, pero el infarto que sufrió hace algo más de un año le ha obligado a retirarse definitivamente. Ahora, con la mente puesta en otros proyectos, el exguardameta ha querido compartir el buen predecesor que tiene en casa: su hijo Lucas.

Publicidad

Iker Casillas y Sara Carbonero están en un momento de cambios. Tras la retirada de los terrenos de juego del portero, ahora empieza una nueva etapa para toda la familia en Madrid.

Y aunque tras su regreso a la capital, la pareja se vio envuelta en un sinfín de rumores que cuestionaban la estabilidad del famoso matrimonio después de las declaraciones que hizo Iker a una conocida revista donde aseguraba que no había estado al lado de Sara todo lo que habría necesitado; desde que están aquí, hemos visto cómo Iker y Sara disfrutan de su nueva vida en familia.

Una nueva vida a la que parece que se están adaptando de maravilla...

Y es que aunque parece que no volveremos a ver de forma profesional a Iker sobre un terreno de juego como portero, el exguardameta ha demostrado tener al mejor predecesor en casa, su hijo pequeño Lucas.

Así lo ha demostrado Iker Casillas con este vídeo que ha publicado de su pequeño.

Seguro que te interesa...

El cambio de look de Sara Carbonero con el que ha dado la bienvenida al otoño: ''Te superas''

Publicidad