Serena Williams se ha sumado a la moda de muchas celebrities y ha hecho una cuenta de Instagram a su hija Alexis Olympia Ohanian que tiene sólo tres meses. Y es increíble que a tan pronta edad tenga ya tanto éxito en las redes sociales ya que la pequeña tiene casi 150.000 seguidores y cada foto suya obtiene más de 50.000 likes.

Pero una de las cosas que más han llamado la atención en la cuenta de la pequeña es una imagen en la que se ve a la perfección en anillo de boda de Serena. Una joya que llamó mucho la atención el día de su boda pero que hasta ahora no habíamos podido ver tan de cerca.

Y aunque la protagonista de esta imagen es la pequeña quien ya ha recibido muchos comentarios en los que se admira lo mona que es, a nadie le ha pasado desapercibido el enorme anillo de diamantes que Alexis Ohanian le regaló a su ya mujer.

La pareja se dio el sí quiero hace unos días en el Contemporary Arts Center de Nueva Orleans en una espectacular ceremonia en la que la novia lució hasta tres vestidos y dos cambios de zapatos. Un día muy especial que quisieron compartir con sus fans en las redes sociales.