Destiny Odom ya no es una niña, y por eso ha protagonizado su primera sesión de fotos. Y es que la hija de Lamar Odom quiere ser modelo, así lo ha hecho saber el portal de noticias E! News. En la imagen principal podemos ver a Destiny completamente desnuda, con un jersey abrochado, sobre un fondo blanco. ¡Qué sexy!

Las imágenes fueron capturadas por la fotógrafa Lauren Cowart, que reveló al citado medio: "Hice esta foto a finales de mayo en DUMBO, Brookyln". También ha contado algunos detalles: "La sesión fue una colaboración entre la maquilladora Anna Loeschner y la estilista Anastasia Walker. Fotografiamos cinco looks diferentes a lo largo de la tarde, con el objetivo de crear imágenes versátiles para el portafolio de Destiny".

Pese a que se trataba de la primera vez que la hijastra de Khloé Kardashian posaba ante las cámaras de un profesional, y se ponía en manos de los peluqueros, maquilladores, expertos de luz, imagen… Cowart ha confesado que la vio muy cómoda y como una verdadera profesional.

Así su padre se ha mostrado muy orgulloso de ella en las redes sociales, y no ha dudado ni un segundo en presumir de hija en su perfil de Twitter, donde ha publicado una de las imágenes que se hizo bajo el título: "Mi pequeña". Mientras tanto, Odom está buscando trabajo en la Gran Manzana de Nueva York.