Celebrities » Sports

SE HA HECHO SU PRIMERA SESIÓN DE FOTOS

La hija de Lamar Odom, Destiny Odom, quiere ser modelo profesional

La hija de Lamar Odom ha crecido y tiene muy claro cómo quiere enfocar su vida profesional: Destiny Odom quiere ser modelo. La hasta hace poco hijastra de Khloé Kardashian se ha hecho su primera sesión de fotos, una colaboración entre la maquilladora Anna Loeschner y la estilista Anastasia Walker, con la cámara de Lauren Cowart. La aspirante a modelo solo ha recibido buenas críticas y piropos, desde: "es una verdadera profesional", hasta: "nos dejó impresionados con su altura. Simplemente en persona es guapísima". ¿Se convertirá en la futura competencia de las Kardashian?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Destiny Odom ya no es una niña, y por eso ha protagonizado su primera sesión de fotos. Y es que la hija de Lamar Odom quiere ser modelo, así lo ha hecho saber el portal de noticias E! News. En la imagen principal podemos ver a Destiny completamente desnuda, con un jersey abrochado, sobre un fondo blanco. ¡Qué sexy!

Las imágenes fueron capturadas por la fotógrafa Lauren Cowart, que reveló al citado medio: "Hice esta foto a finales de mayo en DUMBO, Brookyln". También ha contado algunos detalles: "La sesión fue una colaboración entre la maquilladora Anna Loeschner y la estilista Anastasia Walker. Fotografiamos cinco looks diferentes a lo largo de la tarde, con el objetivo de crear imágenes versátiles para el portafolio de Destiny".

Pese a que se trataba de la primera vez que la hijastra de Khloé Kardashian posaba ante las cámaras de un profesional, y se ponía en manos de los peluqueros, maquilladores, expertos de luz, imagen… Cowart ha confesado que la vio muy cómoda y como una verdadera profesional.

Así su padre se ha mostrado muy orgulloso de ella en las redes sociales, y no ha dudado ni un segundo en presumir de hija en su perfil de Twitter, donde ha publicado una de las imágenes que se hizo bajo el título: "Mi pequeña". Mientras tanto, Odom está buscando trabajo en la Gran Manzana de Nueva York.

Publicidad