Celebrities » Sports

LA JOVEN RECIBE UN SINFÍN DE FELICITACIONES

La hija de Guti y Arancha de Benito cumple 20 años y así es ahora Zayra Gutiérrez

Zayra Gutiérrez, la hija mayor de Guti y Arancha de Benito ha cumplido 20 años, y como no podía ser de otra manera, en este día tan especial no han faltado las felicitaciones por parte de su familia, como su madre y su hermano, que han hecho uso de sus redes para dedicarle a Zayra unas bonitas palabas. Pero, ¿cómo es ahora la hija del exfutbolista?

Publicidad

A través de las redes sociales hemos visto como Arancha de Benito ha presumido de la buena relación que mantiene con sus hijos, Zayra y Aitor, fruto de su matrimonio con Guti.

La joven se ha convertido en una influencer de las redes con más de 18 seguidores. A través de ellas, Zayra comparte con sus followers su día a día, como este tan especial que ha vivido...

Zayra ha cumplido 20 años este 15 de diciembre. Una fecha muy especial donde la joven ha recibido un sinfín de felicitaciones, entre las que se encuentran la de su madre y su hermano...

Zayra ha querido compartir esta fecha tan señalada compartiendo con sus seguidores unas imágenes donde posa con dos grandes globos rosas a juego con el atrevido look que decidió hacerse para Halloween.

En el vídeo de arriba te mostramos cómo está Zayra en la actualidad, así como las felicitaciones que ha recibido de su madre y su hermano. ¡Dale al play y descubre todos los detalles!

Seguro que te interesa…

Así de mayor está ya el hijo de 18 años de Arancha de Benito y Guti y sorprende lo mucho que se parece a su padre

Publicidad