Celebrities » Sports

LO DEJAN BIEN CLARITO EN TWITTER

Hiba Abouk y Sergio Ramos desmienten su posible romance en las redes sociales

Hace unos días escuchábamos rumores  que apuntaban hacia una posible relación entre Sergio Ramos e Hiba Abouk y al parecer, no les han sentado nada bien. Y es que según el columnista de la revista Cuore, Enric Bayón, era posible que entre la actriz y el futbolista hubiera habido algo más que una simple amistad. Pero esto no ha quedado así ya que tanto Sergio como Hiba se han encargado de desmentirlo mediante las redes sociales para que no quede ninguna duda.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Parece que lo rumores que apuntaban hacia una posible relación entre Hiba Abouk y Sergio Ramos no les han sentado nada bien a los protagonistas. Y es que según publicaba el columnista Enric Bayón en la revista Cuore, era posible que entre la actriz y el futbolista hubiera habido algo más que una simple amistad.

Según el paparazzi, habría guardadas en un cajón unas fotos de Hiba abandonando el domicilio del jugador del Real Madrid realizadas en una fecha que no han querido decir pero en la que el futbolista ya mantenía una relación con Pilar Rubio.

Es por eso que los dos no han tardado en desmentir los rumores mediante las redes sociales. "Vaya historia la que montan sobre mi posible relación con mi amigo @SergioRamos Otra de tantas mentiras!!!!", publicaba Hiba.

Por su parte, Ramos además comentó el daño que se conseguía haciendo ese tipo de cosas. "Qué fácil es inventar historias sin pensar en el daño que se le hace a las personas. Qué casualidad que siempre son los mismos…”. ¿Qué habrá pensado Pilar de todo eso?

Publicidad