Celebrities » Sports

EXCLUSIVA CUORE

Hiba Abouk y Jordi Alba, pillados juntos por las calles de Madrid tras disfrutar de un espectáculo de flamenco

Unos se separan y otros se juntan. Parece que el mundo del corazón tiene una nueva pareja a la que seguir: Hiba Abouk y Jordi Alba. Según publica en exclusiva la revista Cuore esta semana, el futbolista y la actriz han sido vistos juntos en un espectáculo en Madrid. Al parecer Jordi se escapó a la capital para verla, pero no sólo eso, y es que según fuentes cercanas, la pareja ya lleva viéndose a escondidas varias semanas. ¿Será esto tan sólo el comienzo de un nuevo amor?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hiba Abouk y Jordi Alba pillados juntos

Parece que el mundo celebrity tiene una nueva parejita. Según publica esta semana en exclusiva la revista Cuore, Hiba Abouk y Jordi Alba han sido pillados juntos por las calles de Madrid en compañía de un grupo de amigos.

Según las imágenes publicadas por la revista, Jordi, Hiba y compañía fueron vistos saliendo del mítico Café de Chinitas después de disfrutar de uno de sus espectáculos.

Al parecer el futbolista se escapó a la capital para verla. Esta vez no iban solos pero según fuentes cercanas, la pareja ya lleva viéndose a escondidas varias semanas después de ser presentados por unos amigos en común.

Según las mismas fuentes, la actriz está muy ilusionada con esta posible relación y parece que el futbolista no está nada lejos de sentir lo mismo que Hiba.

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto lo que sí sabemos es que el jugador sigue a la actriz en la serie que protagoniza, y bien claro lo deja en las redes sociales.

Publicidad