LA MODELO ESTABA MUY UNIDA A LA FAMILIA DEL FUTBOLISTA

LA MODELO ESTABA MUY UNIDA A LA FAMILIA DEL FUTBOLISTA

La hermana de Cristiano Ronaldo, Elma Aveiro, habla sobre su ruptura con Irina Shayk: "Ha sido como una muerte"

La ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk sigue siendo noticia tres meses después de que rompieran. Y es que si hace días, la modelo rusa dejaba a todos atónitos reconociendo que junto al jugador del Real Madrid se sentía fea e insegura, ahora ha sido la hermana de CR7 quien ha revelado que la ruptura con Irina fue como una muerte para la familia.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, el parejón posó así de guapérrimo
GALA LFP 2014 | Gtres

Han pasado ya tres meses desde que Cristiano Ronaldo anunciara su ruptura con Irina Shayk, pero parece que este desamor ha hecho casi más daño en la familia de Cristiano que en el corazón del propio CR7.

Elma Aveiro, la hermana del delantero del Real Madrid, ha sido la última en echar más leña al fuego con sus declaraciones. Elma ha revelado al diario portugués Correio da Manhã que la ruptura de su hermano con la modelo rusa ha sido un gran varapalo para la familia, y es que según confiesa todos querían a Irina como una más en la familia:

"La separación con Irina ha sido como una muerte. Sufrimos con la separación, pero tenemos que seguir adelante y superarlo. Él está bien con o sin una mujer al lado. Él es feliz", declaraba la hermana del futbolista.

Unas declaraciones que aunque no son tan sorprendentes como las que hizo la modelo hace semanas, donde afirmaba que al lado de Cristiano se sentía fea e insegura, dejan claro la buena relación existente entre Irina y la familia del jugador blanco.

@CelebritiesA3 | Madrid | 17/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.