LA SELECCIÓN ESPAÑOLA LOGRÓ EL ANSIADO TÍTULO

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA LOGRÓ EL ANSIADO TÍTULO

Helen Lindes, la seguidora número uno de la final de España en el Eurobasket

Helen Lindes se ha convertido en la esposa perfecta desde que se casó con Rudy Fernández. La modelo no solo es cariñosa con su marido, sino que continuamente le demuestra su amor y apoyo por las redes sociales. Ahora con más motivo que nunca, la modelo apoyaba a Rudy en la final de Eurobasket. Por ello publicó una foto en Instagram donde aparece con otras parejas de jugadores durante el partido de España contra Lituania que finalmente ganó nuestro país.

Helen Lindes
Helen Lindes | Instagram

Helen y Rudy

Desde que Helen Lindes se dio el 'sí quiero' con Rudy Fernández, la pareja no solo se muestra muy unida, sino que se apoyan continuamente. Lo último ha sido el ánimo que la modelo le ha transmitido a su marido en la final de Eurobasket, cuando España jugó contra Lituania.

La modelo publicó una imagen en Instagram en la que aparece vestida con la camiseta oficial junto a otras parejas de los jugadores de la selección apoyando a sus chicos. Como comentario añadió: "Vamos #España!!! Apoyando a nuestros chicos en la final del #eurobasket2015!! #Fiba #basket #final #somosequipo #aporellos".

Tras la victoria de España, Helen publicó otra imagen en la que aparece con su marido, y comentó: "Esta medalla de oro nos la llevamos a casa... Y la red también!! Jajaja. Qué feliz estoy de celebrar este gran momento del baloncesto español! Enhorabuena a todos nuestros chicos y muy especialmente a @rudytitan que tanto ha sufrido para llegar aquí".

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.