Después de convertirse en campeones del mundo en el Mundial de Baloncesto que se ha celebrado en China, la selección española de basket ha regresado a España donde han sido recibidos como lo que son, unos auténticos campeones.

Y aunque fueron muchos los familiares que viajaron hasta China para estar al lado de los jugadores en la final que disputaron este pasado domingo contra Argentina y festejar después con ellos la victoria, Helen Lindes no pudo acompañar a su marido, Rudy Fernández, capitán de la selección. Y es que hace pocos meses la ex Miss España y el jugador de baloncesto se convertían en padres de una niña, Aura.

Pero, como todos sabemos, lo mejor de las separaciones son los reencuentros, y así de emocionante ha sido el de Rudy y Helen. La modelo compartía con todos sus seguidores una imagen donde posa junto a él y con la medalla de oro puesta.

"Por fin juntos!! Ha llegado el final de un largo verano y de un increíble esfuerzo, perseverancia y lucha por ser el mejor. Lo has conseguido y no puedo sentirme más orgullosa. Bienvenido a casa @rudy5fernandez!! #campeondelmundo #baloncesto #medalladeoro #ereselmejor", escribe la modelo junto a la foto.

Seguro que te interesa...

La impresionante casa de Helen Lindes y Rudy Fernández