La pareja se casó el pasado 4 de julio

La pareja se casó el pasado 4 de julio

Helen Lindes y Rudy Fernández disfrutan de su primer baño como marido y mujer

Helen Lindes y Rudy Fernández ya están disfrutando de su esperada luna de miel. Aunque todavía no se ha desvelado cual ha sido el lugar elegido por el matrimonio para pasar sus primeros días como marido y mujer, la modelo ha colgado un foto en su cuenta de Instagram en la que aparecen dándose un beso mientras disfrutan de un baño en unas cristalinas aguas azules.

Helen Lindes y Rudy Fernández disfrutan de su luna de miel
Helen Lindes y Rudy Fernández disfrutan de su luna de miel | Instagram

Después de darse el 'sí, quiero' en una boda de ensueño, Helen Lindes y Rudy Fernández cogieron un avión para disfrutar de sus primeras vacaciones como marido y mujer. El lugar elegido por el matrimonio ha sido el secreto mejor guardado, más incluso que el vestido de la novia, y es que todavía se desconoce el destino en el que ya se relajan los tortolitos.

A pesar de todo, Helen, como buena adicta a las redes sociales, no ha podido dejar pasar la oportunidad de colgar una foto de su recién estrenada luna de miel. En la instantánea la modelo y el jugador de baloncesto aparecen dándose un apasionado beso mientras disfrutan de un baño en las aguas cristalinas de algún paradisiaco lugar.

Helen y Rudy contrajeron matrimonio el pasado 4 de julio en el exclusivo complejo de La Fortaleza, Mallorca. Al enlace acudieron 200 invitados entre los que se encontraban personalidades como Amaia Salamanca, Pau y Marc Gasol o Lorena Van Herden.

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.