Victoria Beckham ha publicado una foto en Instagram

Victoria Beckham ha publicado una foto en Instagram

Harper Seven Beckham se hace la manicura

Harper Seven Beckham se ha convertido en el ojito derecho de sus padres, quienes no dudan en dedicarle todo el tiempo que pueden y colmarla de atenciones. Las redes sociales llevan años siendo testigo de los buenos momentos de los que la pequeña disfruta en compañía de David y Victoria, redes que han visto ahora a la niña pasar por un salón de belleza a hacerse las uñas por primera vez. ¡Qué mona!

Victoria Beckham y Harper Seven
Los mejores 10 looks de la semana | gtres

Harper Seven se hace la manicura en Los Ángeles

Desde muy pequeña, Harper Seven ha demostrado haber heredado el estilo de su madre. Por este motivo no es de extrañar que, con tan solo cuatro años, la pequeña de los Beckham dedique buena parte de su tiempo a pasar por el salón de belleza para estar siempre estupenda.

Victoria ha sido la encargada de compartir el último paso de su hija por la esteticista, de donde la pequeña Harper ha salido con unas uñas de lo más coloridas y brillantes. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, en la que ha agradecido a Tom Bachik, el manicurista que atendió a su hija, la atención.

La visita se ha producido durante una visita de la familia a Los Ángeles, durante la que han aprovechado para celebrar la graduación de secundaria de Brooklyn.

@CelebritiesA3 | Madrid | 24/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.