han coincidido con la princesa Beatriz

han coincidido con la princesa Beatriz

Harper Beckham se viste de princesa para celebrar su cumpleaños en el palacio de Buckingham

Si por algo se distinguen David y Victoria Beckham es por el glamour con el que lo hacen absolutamente todo. Y lo han vuelto a demostrar con el cumpleaños de la princesa de la casa, su hija Harper Beckham. La pequeña y sus amigas se vistieron de princesas para darse un paseo por el palacio de Buckingham donde coincidieron con la princesa Beatriz. Vamos, un cumpleaños típico de una niña de su edad…

Victoria Beckham con su hija Harper
Victoria Beckham con su hija Harper | Agencias

David y Victoria Beckham han celebrado por todo lo alto el cumpleaños de su niña, la pequeña Harper Beckham, que cumple 6 añitos.

Los Beckham decidieron que la mejor manera de celebrarlo era llevando a Harper y a sus amigas a dar un paseo por el palacio de Buckingham vestidas de princesas. Lo mejor de todo fue cuando las niñas se toparon con una autentica princesa, la sobrina de la reina de Inglaterra, la princesa Beatriz, con quien se hicieron una fotografía.

El exfutbolista ha querido compartir este momento en redes sociales y ha subido la imagen de su hija y sus amigas con Beatriz de York: "Afortunada Harper por enocontrarse con una princesa de verdad en palacio", decía David junto a la foto.

Además, también publicó una imagen muy tierna junto a su princesa en su cuenta de Instagram, acompañada por un mensaje lleno de amor: "Feliz cumpleaños a nuestra pequeña y especial señorita… Una niña muy especial que trae mucha alegría y felicidad a nuestras vidas. Feliz sexto cumpleaños (no puedo creer que ya tengas seis años). Que pases el mejor día. Te queremos".

Victoria, por su parte, quiso felicitarla con una imagen de su niña vestida de princesa: "Nuestra pequeña princesa cumpleañera", decía la celebrity.

Sus hermanos Brooklyn, Romeo y Cruz Beckham también le desearon un feliz día. Sin duda alguna, Harper cuenta con el cariño de toda su familia y eso nadie lo puede negar.

Lucky Harper meeting a real life princess at the Palace x ❤️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Happy birthday to my little sister. Love you so much ❤

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Happy birthday to the best sister in the world!!!!!!! I hope you have an amazing day . I love you so much ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Romeobeckham (@romeobeckham) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.