Celebrities » Sports

SUFRÍA ATAQUES DE ANSIEDAD

Hallado muerto en extrañas circunstancias el cuñado de Petra Ecclestone, Lee Stunt

El cuñado de Petra Eclestone, Lee Stunt, ha sido hallado muerto por su padre, el editor Geoffrey Stunt, en la casa familiar de la lujosa urbanización de Wentworth, junto al pueblo de Virgina Water, a una hora de Londres. El The Sun sacó a la luz que sufría depresiones y que su hermano James, marido de Petra, le había regalado recientemente un Porsche Turbo para animarlo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Lee Stunt, el hermano del marido de Petra Ecclestone, James Stunt, fue hallado muerto por su padre, el famoso editor Geoffrey Stunt, en la lujosa casa familiar situada en la urbanización de Wentworth, junto al pueblo de Virginia Water, en el condado de Surrey, a una hora de Londres.

Al parecer, según han informado fuentes anónimas al The Sun, Lee sufría depresiones y su hermano James le había regalado recientemente un Porsche Turbo para animarlo. Los hermanos trabajaban juntos en la empresa de metales de James, Stunt & Co., que ha amasado una fortuna de 3.000 millones de euros.

Tras las informaciones que se han publicado acerca de la muerte de su hermano, James Stunt ha emitido un comunicado: “Murió mientras dormía por razones desconocidas tras haberse tomado pastillas contras las ansiedades”, y ha añadido: “Era un hombre feliz y positivo, la mejor persona que se puede tener como hermano. Nunca superaré su pérdida”.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad