Esta vez no se trata de rumores, lo ha confirmado el propio futbolista: nueva ruptura de la pareja. Noelia López y Guti nos tienen acostumbrado a sus idas y venidas, pero esta vez nos ha pillado desprevenidos. ¡Pero si parecía que estaban de lo más enamorados en ésta, su enésima oportunidad!

Hace unas horas se escribían mensajes de amor en Twitter para más tarde confirmar desde esta misma plataforma, y antes que los medios lo saquen a la luz, que hay ruptura. Un fin nada esperado, ya que las imágenes que dejaron sus últimas vacaciones en Ibiza y Estambul indicaban todo lo contrario. Al igual que sus mensajes públicos que rozaban lo empalagoso.

El jugador volvió recientemente a Turquía para la pretemporada de su equipo, el Besiktas. Quizá haya sido la distancia lo que ha podido con su relación, pero parecía que se había estabilizado todo en los últimos meses...

La 'tuiter-historia de amor' entre el jugador y la modelo era muy seguida tanto por la prensa como por los seguidores de ambos, así que habrá que seguir sus actualizaciones para ver qué pasa con sus respectivas vidas. De momento, tras la confirmación, Noelia sólo dedicó un 'Buenos días', muy positivo, a sus seguidores; mientras que Guti regalaba a sus fans una foto de un nuevo tatuaje, en el que puede leerse 'friends forever'. Sólo el tiempo y las redes sociales dirán qué pasa con estos dos tortolitos. ¿Habrá otra reconciliación o esperarán al próximo verano para unirse de nuevo?