No hay distancia en el amor, por lo menos en el de Noelia López y Guti. El futbolista ha comenzado la temporada en Turquía y para sentirse cerca de su chica, cada día se mandan tuits cargados de amor.

El futbolista y la modelo retomaron su relación hace dos meses, justo para disfrutar de sus vacaciones juntos y relajarse en las playas de Ibiza. Después de tan idílicos días, Guti ha tenido que viajar a tierras turcas por motivos de trabajo, y para hacer que las distancias sean más cortas y sentirse más cerca de Noelia, le dedica mensajes en su red social.

Noelia ha querido cambiar la foto de su perfil y ha puesto una acompañada de su amor con el mar de fondo en la que salen felices y contentos de la vida. Mientras Guti le escribía: “Qué guapa, tú si que vales”, ella le enviaba un video promocional donde aparece como protagonista.

Está claro que la pareja ha retomado la relación y tiene intención de que dure mucho tiempo. Mientras estén separados por la distancia, continuaremos viendo las carantoñas que se dedican el uno al otro a través de la redes sociales.