Griezmann fue la gran estrella del partido que enfrentó a su equipo con el Valencia. Finalmente la victoria recayó en el Atlético de Madrid que marcó tres tantos a cero a su contrincante, siendo el francés quien metiera dos de ellos.

Griezmann abrió el marcador de su equipo y lo celebró marcándose un baile con el que imita a Drake y levantándose la camiseta para mostrar un mensaje en escrito en una camiseta blanca que llevaba debajo en la que se podía leer: “Feliz cumple, Gordita!!!”.

Y es que el futbolista quiso marcarse así un detallazo para felicitar el 25 cumpleaños de su chica, Erika Choperena, con la que mantiene una relación desde que militase en las filas de la Real Sociedad. De hecho, el próximo mes celebrarán el primer cumpleaños de su hija Mía.

La joven es una discreta WAG, poco dada a compartir su día a día en las redes sociales. Según informó la revista Hola respecto a la chica, Erika está licenciada en Pedagogía y es una apasionada de la moda, es más, tiene su propio blog, ‘Cordialmente Erika’.