Celebrities » Sports

La madre y la pequeña se encuentran perfectamente

El golfista Sergio García y su mujer Angela Ankis se convierten en papás por primera vez

El golfista español Sergio García y su mujer, la periodista estadounidense Angela Akins, han sido padres por primera vez. La pareja ha tenido una preciosa niña llamada Azalea Adele.

Sergio García, con el trofeo de campeón del Abierto de Singapur

Efe Sergio García, con el trofeo de campeón del Abierto de Singapur

Publicidad

El tenista Sergio García y su mujer, la periodista Angela Akins, han sido padres de su primera hija. La pareja contrajo matrimonio el pasado 31 de julio en un rancho en Texas, propiedad de la familia de la novia, y un par de meses después la pareja anunció que estaba esperando su primer hijo.

La pequeña nació hace unos días y se encuentra perfectamente. La noticia la ha comunicado su orgulloso padre con una fotografía publicada en su perfil de Instagram. "La preciosa Azalea Adele nació el 14 de marzo a la 1:54 a.m. Estoy muy orgulloso de mi mujer @theangelaakins y de la manera en la que ha llevado el embarazo y lo que vino después. Os quiero mucho a las dos", escribía junto a una imagen de la pequeña.

La pequeña se llama Azalea Adele que es el nombre de una de las flores más emblemáticas del campo de Augusta, en Georgia, donde se celebra uno de los cuatro torneos más importantes de golf. De hecho, la flor es tan representativa de ese campo que le da nombre al hoyo número 13, el último del green.

Publicidad