El colchonero derrumbó a cuatro rivales para desatar la euforia en el Vicente Calderón

El colchonero derrumbó a cuatro rivales para desatar la euforia en el Vicente Calderón

El gol de Saúl Ñíguez ante el Bayern de Múnich lo convierten en el futbolista del momento

Ya el gol metido de chilena en el derbi de la temporada pasada hacían presagiar que Saúl Ñíguez iba a dar grandes alegrías a su equipo, el Atlético de Madrid, pero el futbolista consiguió ayer hacer historia después de marcar ante el Bayern de Múnich haciendo una jugada propia de un grande. El centrocampista regateó a cuatro jugadores del equipo contrario y metió un tanto donde los forofos no pudieron evitar compararlo con Maradona. ¡Conozcamos un poco más de este chico!

Saúl Ñíguez celebrando el gol
Saúl Ñíguez celebrando el gol | Instagram

Saúl Ñíguez de pequeño

Saúl Ñíguez lleva el fútbol en la sangre. Su padre fue delantero del Elche y sus hermanos también se dedican a este deporte pero no han conseguido despuntar tanto. Precisamente el gol de ayer se lo dedicó a su hermano Aarón, jugador del Sporting Braga, por su cumpleaños.

Aunque ahora lo veamos triunfar en el terreno, el camino hacía el éxito no ha sido fácil. "Me robaban botas, comida y me castigaban", confiesa sobre sus inicios en la cantera del Real Madrid. Pero nunca se achicó y siempre estuvo seguro de su potencial, "desde pequeñito tenía mucha confianza en mí", revela. Además de los complicados inicios, el futbolista tuvo que superar un golpe en el riñón ante Bayer Leverkusen donde tuvo que ser operado para retirarle el catéter. Pero como deportista de élite también supo salir de esa y ofrecer la mejor versión de sí mismo.

Pero más allá del fútbol, Saúl es un chico de 21 años que está muy unido a su familia y le encantan los animales. Tanto es así, que hizo un safari por Tailandia. Además, es un gran fan de la dieta mediterránea. Ñíguez es colchonero de corazón aunque sus inicios estuvieron en el equipo merengue.

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.