Celebrities » Sports

Hace unas semanas la modelo rompió con Cody Simpson

Gigi Hadid y Lewis Hamilton podrían haber comenzado una relación

Gigi Hadid y Lewis Hamilton podrían estar juntos. Todas las alarmas sobre una posible relación han saltado este fin de semana en el que se les ha podido ver juntos en la gala amfAR del Festival de Cannes y en el GP de Mónaco que disputaba el piloto. ¿Habrá sido Lewis el motivo para que Gigi rompiera con Cody Simpson hace tan solo unas semanas?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Las relaciones entre deportistas y modelos no son nuevas. Es por ello que los rumores de un posible affaire entre Gigi Hadid y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton no sean extraños, a pesar de la reciente ruptura de la modelo con el cantante Cody Simpson.

Las alarmas ante una posible relación entre ambos han surgido este fin de semana, cuando se han dejado ver disfrutando en compañía del otro en varios eventos en la Costa Azul. Primero fue en Cannes, durante la gala benéfica amfAR, donde ambos disfrutaron de una agradable velada en la que apenas se separaron. Más tarde, el domingo, la californiana viajó hasta Mónaco junto a Kendall Jenner para disfrutar de la carrera que Hamilton disputaba en el principado desde el box de su equipo. Allí los fotógrafos les captaron abrazados y en actitud muy cariñosa.

Además de las evidentes muestras de afecto, Gigi publicó una fotografía en su cuenta de Instagram bajo tituló: “Te queremos Lewis. Todo el mundo sabe que tú eres el campeón”, para mostrar su apoyo a Hamilton tras el Gran Premio en el perdió la victoria por un error de su equipo. ¿Habrá sido este fin de semana el principio de un nuevo romance entre ambos?

Publicidad