Celebrities » Sports

Su cuñado se suicidó hace unos meses

El gesto de Gareth Bale con su cuñada tras suicidarse su marido

Gareth Bale y su prometida Emma Rhys-Jones se han volcado con la hermana de Emma que enviudó hace unos meses. El futbolista ha tenido un bonito gesto con la hermana de su pareja y le ha regalado a su cuñada una casa y un coche para que los niños no queden bajo la custodia del Estado.

Gareth Bale en un campo de golf

Getty Images Gareth Bale en un campo de golf

Publicidad

Gareth Bale y su prometida Emma Rhys-Jones pasaron por un momento muy duro el pasado mes de noviembre: su cuñado Alexander, quien era pareja de Katie, la hermana de Emma, se quitó la vida porque no aguantó la presión de la dura situación a la que se enfrentaban.

Katie y Alexander estaban siendo investigados por los servicios sociales por vivir en una caravana en Bridgend, Gales, con sus dos hijos. Al parecer, la pareja se había quedado sin dinero después de pasar todo el verano en una comuna hippy en Ibiza, motivo por el cual se alojaban en la caravana, lo que puso en alerta a las autoridades que les han estado investigando desde entonces. Una investigación que no se detuvo con el fallecimiento de Alexander.

Ante semejante situación tanto Bale como Emma se han volcado con la familia y el jugador le ha comprado a Katie una cómoda casa en Cardiff y un coche para que puedan desplazarse por la cuidad. Unas compras cuyo importe ronda los 283.000 euros, según ha desvelado The Sun, que evitará que sus sobrinos queden bajo la tutela del Estado.

Publicidad