Celebrities » Sports

LA EX SPICE GIRLS LLEVA BASTANTE TIEMPO DETRÁS DE ÉL

Geri Halliwell revoluciona la Fórmula 1 tras los rumores de una relación con Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull

Últimamente se ha podido ver en numerosas ocasiones a Geri Halliwell merodeando por los circuitos de fórmula 1 y muchos se preguntaban qué es lo que hacía por allí. ¿Acaso es una fan de la Fórmula 1? Pues al parecer algo le deben de gustar los coches ya que según publica el ‘Daily Mail’, la cantante podría estar saliendo con Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull. Y no sólo eso, y es que según declara un amigo de Horner, esto viene desde hace unos cuantos años.

Geri Halliwell y jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, ¿Juntos?

Antena3 Geri Halliwell y jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, ¿Juntos?

Publicidad

Ya son varios los testigos que aseguran que Geri Halliwell lleva un tiempo paseándose por los circuitos de la fórmula 1, pero no ha sido hasta ahora cuando han saltado los rumores sobre una posible relación entre la cantante y uno de los jefes de las escuderías.

Según publica el Daily Mail, la ex Spice Girl podría estar saliendo con Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull. Además, el diario publica una imagen de los dos paseando entre los boxes muy juntos, tan juntos que las sospechas no se han hecho esperar.

Además, el periódico también afirma que Horner y Geri fueron vistos cogidos del brazo cerca del apartamento de la cantante. Y es que según un amigo de Horner, ella llevaba "unos cuantos años yendo detrás de él”.

Al parecer, el jefe de Red Bull habría roto con la que ha sido su mujer durante 14 años, Beverley Allen, y con la que tiene una niña de seis meses. Según el entorno de Halliwell, ella cree que "Christian es el elegido".

Publicidad