CAMBIA SU FOTO DE TWITTER

CAMBIA SU FOTO DE TWITTER

Gerdad Piqué publica una foto suya de vampiro para Halloween

El futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, se ha inundado del espíritu terrorífico de Halloween y ha sacado su faceta más aterradora. Así, Piqué ha decidió tunear su cuenta oficial de Twitter y ha cambiado su foto principal por un espeluznante montaje de el mismo disfrazado de vampiro. ¿Querrá morder a Shakira?

Gerad Piqué saca su lado maligno en Halloween
Piqué vestido de vampiro | Twitter

Las celebrities españolas cada vez están más metidas dentro de todo el mundo de Halloween. Y es que la fiesta más terrorífica del año ya se vive en nuestro país como una más dentro del calendario.

El futbolista Gerard Piqué ha querido adelantarse a la noche de brujas y ha modificado su cuenta personal de Twitter con una aterradora imagen.

Así, podemos ver al deportista emulando al mismo Conde Drácula como el más maligno de los vampiros con colmillos ensangrentados, pajarita roja, y de fondo un campo de fútbol. ¿Será Shakira su primera víctima?

atremediacine.com | @atresmediacine | Madrid | 31/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.