Celebrities » Sports

PIQUÉ SIN PIQUETÓN

Gerard Piqué, un soltero en Miami

El futbolista Gerard Piqué se divierte en las playas de Florida sin su Shakira del alma. La soltería le duró tan sólo unas horas, en las que disfrutó con sus amigos de los últimos rayos de sol antes de que vuelva a los entrenamientos. ¿Y qué hacía mientras tanto ella?

Publicidad

El jugador del Barça Gerard Piqué disfruta de los últimos días de sol y playa sin su inseparable y famosísima novia. Shakira no acompañó a su chico en las paradisíacas playas de Florida ya que su gira mundial le mantenía en tierras mexicanas.

Raro es que la waka-pareja se separe un momento, pero es que la cantante estaba de concierto en Mérida (México). Ahora se entiende todo.  De no ser así, la colombiana se hubiera apuntado a montarse en la moto acuática con su ‘piquetón’. La semana pasada ya demostraron qué intrépidos eran al subir un video haciendo rafting.

Con amigos, un colorido bañador y una moto de agua por South Beach... ¡Gerard Piqué parece incluso soltero! La verdad es que nos tienen tan acostumbrados a aparecer juntos que viendo estas fotos nos recuerdan a otra época en la que el futbolista no era tan empalagoso. Piqué tuvo tiempo para twittear: "Disfrutando de mis últimos días de vacaciones!! A partir del lunes, mi twitter volverá a funcionar a tope!! Un abrazo amig@s!!",

Y es que las vacaciones de Piqué han terminado esta misma mañana con el arranque de la pretemporada del Barça. Pero vaya...que su gira estival no ha estado nada mal: París, México, Cancún, Israel, Miami...y siempre con Shaki, por supuesto. Pero todavía queda sol para rato así que seguro que nos sorprenden con alguna otra escapada.

 

Publicidad