Gerard Piqué siempre se ha declarado un incondicional del FC Barcelona y nos deja constancia de ello. El jugador llena sus perfiles en las resdes sociales de multitud de fotos de su infancia y, casi todas ellas, vinculadas al Club. Puede ser también que el ver al pequeño Milan en casa le haya hecho recordar su juventud. ¿Será Milan tan guapo como su papá cuando era 'peque'?

Hace unas horas saltaba la noticia de que el ex entrenador del equipo blaugrana, Pep Guardiola, quiso tener tan controladitos a sus chicos que decidió espiarlos a través de una agencia de detectives. Según informan varios medios, la agencia Método 3 parece que fue la elegida. Una vigilancia que recayó sobre muchos de los jugadores pero que tuvo especial presión sobre la persona de Piqué al inicio de su relación con Shakira

Por aquel entonces, Piqué, que ya intuía que alguien le seguía, denunció este acoso al club el cual le convenció de que quien le seguía eran los paparazzis y la prensa rosa. ¿Qué pensará el futbolista ahora que se ha descubierto todo?

En cualquier caso, el excelente central parece muy contento de que su club sea el que es. Además, su faceta de recién estrenado papá le ha teletransportado a su infancia y ha sacado a relucir su lado más tierno con fotos del baúl de los recuerdos. Monísimo de pequeño, con 'pintas' cuando era más jovencito y guapérrimo ahora. ¿Cómo será dentro de 20 años? ¡Fijo que un 'madurito' sexy!