Celebrities » Sports

Desata la locura

Gerard Piqué publica su número de teléfono

Gerard Piqué ha vuelto a revolucionar a sus fans. El jugador de fútbol y pareja de Shakira ha hecho público su número de teléfono móvil y ha desatado la locura entre sus seguidores.

Así cuenta Gerard Piqué en 'El Hormiguero 3.0' sus mayores polémicas: "Es todo una farsa"

antena3.com Así cuenta Gerard Piqué en 'El Hormiguero 3.0' sus mayores polémicas: "Es todo una farsa"

Publicidad

Si hay algo que se le da muy bien a Gerard Piqué es desatar la locura entre sus fans. El futbolista es un gran experto en revolucionar las redes sociales con alguno mensaje, vídeo o foto ya sea en Twitter o Instagram y en este caso no iba a ser para menos.

La pareja de Shakira ha publicado su número de teléfono. ¿Cómo ha sucedido? Si soy aficionados al tenis sabréis que el próximo día 18 hasta el 24 de noviembre se celebra en Madrid la Copa Davis, que contará con la actuación de la cantante en la gala de clausura.

Es por eso mismo que el jugador ha querido regalar entradas a sus seguidores y lo ha hecho haciendo público su teléfono móvil, una forma original de hacer publicidad ¿verdad?

Todo comenzaba cuando Piqué compartía en Instagram una fotografía donde aparecía con su equipo mientras hacía público el número: "Cualquier cosa que queráis os paso mi número de teléfono". Para después desvelar que el número es el +34649500001.

Poco después su móvil se llenó de miles de mensajes y llamadas de sus fans: "7000 mensajes en el WhatsApp", decía en el vídeo que se grabó después de toda esta polémica. Dale al play al vídeo y descubre lo que ha pasado con tus propios ojos.

 

 

 

 

...

Seguro que te interesa...

Así es la prima sexy de Shakira que ya conocen un millón de personas

Publicidad