¿DÓNDE SE HABRÁ QUEDADO SHAKIRA?

Gerard Piqué posa en familia junto al pequeño Milan en la revista Barça

Ni más ni menos que en la revista Barça aparece el futbolista Gerard Piqué posando junto a los suyos, Milan Piqué incluído, y es que gracias a la labor de su abuelo, Amador Bernabeu, son cuatro generaciones de socios blaugranas. ¿Pero dónde se ha dejado Piqué a Shakira para un posado tan navideño y familiar?

Gerard Piqué junto a su familia en la revista del Barça

Esta estampa tan familiar no se ve todos los días y como no podía ser de otra manera, la revista Barça ha tenido la fortuna de reunir a Gerard Piqué junto a su familia. En la portada, podemos observar al guapo futbolista con su pequeño Milan en brazos y acompañado de sus abuelos Amador y Montserrat, su madre Montse, su tía Gemma y sus primas Aina y Monat. Si hay una ausencia más que evidente en la fotografía es la de Shakira, además del patriarca de la familia, Joan Piqué.

Además de posar en familia de lo más sonrientes, el futbolista culé ha querido confesar en la publicación que para dormir al pequeño Milan le canta siempre el himno del Barça porque es la única canción que se sabe entera, seguro que Shakira tiene un repertorio más completo y variado para dormir al peque de la casa.

Tanto para Gerard como para Shakira, este año 2013 ha sido totalmente inolvidable y ha estado cargado de buenos momentos, seguro que estas próximas fiestas las disfrutan más que nunca en familia y junto al pequeño Milan. La que faltaba era Shakira que se encuentra en El Cairo rodando su nuevo videoclip.

@CelebritiesA3 | Madrid
| 17/12/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.