EL JUGADOR ESTÁ "MUY AGOBIADO"

EL JUGADOR ESTÁ "MUY AGOBIADO"

Gerard Piqué se plantea romper con Shakira

A pesar de ser una de las parejas más empalagosas que se han conocido en los últimos años, el amor entre Gerard Piqué y Shakira parece estar llegando a su fin. No son buenos momentos profesionales para el jugador, ni tampoco personales, ya que la colombiana se ha convertido en el centro de todos sus males. ¿Será el final de esta bonita historia?

La pareja de lo más enamorada
Piqué se deshace en mimos con su chica | Gtres

Gerard Piqué no está viviendo una de sus mejores épocas. Tras ‘chupar’ banquillo en más de una ocasión y cabrear tanto aficionados como a su entrenador Pep Guardiola por su falta de rendimiento en el club, el autoestima del jugador está tocando techo. No sólo eso, a su falta de productividad se unen las dudas respecto a su relación con Shakira, hasta el punto de plantearse una posible ruptura.

La actual situación de Piqué le supera.  El jugador no puede más y dice sentirse “muy agobiado” por su relación con la mujer de las caderas más envidiadas del mundo. Tanto es así, que el blaugrana está pensando dejar a la cantante por su forma distinta de ver las cosas, debido a su diferencia de edad, según han declarado unos amigos de la pareja a Vanitatis. Es más, incluso algunos se atreven a adelantar una temprana separación de los tortolitos.

Esto podría explicar la negativa del culé a pasar por el altar. Así lo declaró en la presentación de la última colección de Mango a la que pone rostro: "No ha habido petición de mano y no hay planes de boda", afirmaba de forma tajante el novio de la colombiana para acallar los rumores que despertaron tras regalarle a su chica un bonito anillo.

Lo que está claro es que la vida profesional de Piqué no está para echar cohetes y el entorno cercano al jugador duda que pueda resistir más tiempo la presión mediática surgida a raíz de su amor con Shakira. ¿Pasará el ‘piquetón’ a la historia?

celebrities.es | Madrid | 14/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.