Celebrities » Sports

Celebraba la victoria de su equipo contra Eslovaquia

Gerard Piqué, pillado borracho a la salida de una discoteca en Gijón a la seis de la mañana

Gerard Piqué ha incendiado las redes sociales. Y es que el futbolista fue grabado cuando salía de una discoteca en Gijón con unas cuantas copas de más. Después de que su equipo ganase contra el Eslovaquia, partido que se celebró en Oviedo, el futbolista fue a Gijón a celebrarlo y, tras unas cuantas copas, salió del bar a las 6 de la mañana. Ahí es cuando fue visto y grabado, al ritmo de "Piqúe borracho", frase que le dedicaron algunos presentes en el bar.

Publicidad

Parece ser que Gerard Piqué ha sido noticia, pero no ha sido por sus logros deportivos, ni porque haya publicado un vídeo con sus hijos, sino que el futbolista ha sido grabado mientras que salia de una discoteca de Gijón. Su estado de embriaguez era más que evidente, y los presentes allí no quisieron perder la oportunidad de grabar al futbolista con unas cuantas copas de más…

Y es que el blaugrana salió para celebrar la victoria de su equipo contra Eslovaquía, partido que se celebró en Oviedo. Después de las copas, la pareja de Shakira salió del bar, a las seis de la mañana y algunas de las personas que estaban presentes comenzaron a gritar: "¡Piqúe borracho!". ¿Iría bebido realmente?

Publicidad