Celebrities » Sports

SUBE UNA FOTO A TWITTER

Gerard Piqué inmortaliza su visita al camerino de Shakira en Polonia

Shakira está de gira y su chico aprovecha sus días libres para visitarla en cualquier lugar del mundo. ¡Esto es amor! Gerard Piqué se trasladó a Polonia, aprovechando que tenía día libre en el Barça. Allí quiso inmortalizar su visita a los camerinos, momentos antes de que la colombiana saliese al escenario.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 18.05.2011 12:27

¡Cómo es el amor! Gerard Piqué decidió disfrutar de su día libre en el F.C Barcelona para pasarlo con su chica. Pero nada de cortinoning, no. En esta ocasión el defensa quiso estar presente en el show que su chica, Shakira, ofreció en Lodz (Polonia).

El futbolista inmortalizó el mometo previo a que la cantante saliese al escenario. Una dulce imagen del reflejo del espejo del camerino de la colombiana, en donde se les ve sonrientes y bien agarraditos. ¡Qué peligro! Porque de estos ya se sabe, que cuando se agarran un poco no hay quien pare a la pasión.

"Aprovechando mi día libre para estar con @Shakira en su show en Lodz! Ooooohhh!! Moc moc!!", tuiteaba Piqué. Una visita que se realizó tras un corto paso por Londres, donde el jugador grabó un anuncio publicitario para un nuevo videojuego. Cuánto amor derrochan estos dos...

 

Publicidad