Celebrities » Sports

A SU LLEGADA AL AEROPUERTO DE BARCELONA

Gerard Piqué no dice ni 'mu' sobre las tórridas imágenes del 'cortinoning'

Piqué llega al aeropuerto de Barcelona y no dice nada de nada sobre las imágenes de su 'cortinoning'. El jugador culé prefiere callar ante la prensa y actuar como debe en los ventanales de los hoteles...

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 11.05.2011 12:54

En boca cerrada... Eso debe pensar Gerard Piqué cuando le preguntan por las imágenes tórridas que ha protagonizado junto a su chica, Shakira, en el ventanal del hotel en el que han pasado unos días de descanso.

El jugador del F.C Barcelona ha sido 'pillado' por los periodistas a su llegada al aeropuerto de Barcelona, junto a todos sus compañeros de equipo. Los reporteros que se desplazaron hasta allí comenzaron a lanzarle preguntas sobre las imágenes de su 'cortinoning', pero Piqué como buen defensa supo proteger su intimidad no abriendo la boquita.

Intimidad que no supo guardar en el lago Como, ya que la colombiana y él no dudaron en darse amor a vista de todos los que pasasen por los alrededores del hotel. Unas imágenes que demuestran el tigre que esconde Piqué y la loba que lleva dentro Shakira. ¿Cuál será el próximo lugar en el que la parejita dará rienda suelta a su pasional amor?

 

Publicidad