El amor lo puede todo, todito, todo, y si no que se lo digan a Gerard Piqué. El futbolista y Shakira están de lo más enamorados y parece ser que podrían hacer de todo por su relación, o al menos Piqué, que estaría dispuesto a dejar su tierra natal por mudarse a Colombia con su chica.

En la actualidad, la pareja vive con sus hijos, Milan y Sasha, en Barcelona debido a los compromisos profesionales de Piqué con el Barça, pero al parecer Shakira está deseando irse a vivir a Barranquilla, Colombia, la ciudad de donde proviene y a la que viaja en numerosas ocasiones.

Según unas declaraciones que el deportista hizo hace unos días acerca de su futuro en su equipo, no le importaría nada mudarse con su familia al otro lado del charco: "Estoy muy bien en el Barça, pero me gustaría irme a Colombia por Shaki", comentó. Una opinión que ha sido corroborada en El Economista por un importante invitado colombiano al acto celebrado en Madrid con motivo del 80 cumpleaños de Mario Vargas Llosa.

De momento, el contrato de Gerard le obliga a quedarse al menos dos temporadas más en el Barcelona FC, por lo que no podrían mudarse a la tierra de Shak hasta entonces. De hecho, según otro invitado al evento de Vargas Llosa, la cantante se ha comprado una enorme casa en su país en la que vivirían todos si finalmente se mudasen allí.