Tras ser eliminados de la Eurocopa 2016, los jugadores de la Selección Española de Fútbol ya disfrutan de sus vacaciones junto a su familia. Gracias a los momentos que comparten en las redes sociales, somos testigos de cómo se lo están pasando de bien nuestros jugadores con sus mujeres e hijos.

Shakira y Gerard Piqué se han escapado juntos a un lugar recóndito y allí, frente a un paisaje idílico, la pareja ha protagonizado uno de sus vídeos más divertidos.

Resulta que mientras Shakira se paró en medio de la carretera para tomarse un selfie, Piqué grabó a la cantante durante todo el proceso que duró la toma de la autofoto en cuestión: "Ojo, intentando hacerse un selfie, lleva media hora aquí. Yo estoy dentro del coche y lleva media hora haciéndose una foto. Ahora quiere hacer la del pelo, la mítica del rock. ¡Que mi pelo es mi rock! Parece que tiene una fregona en la cabeza", comenta el futbolista entre risas.

Tras hacerse una foto que por fin parece convencerla, Shakira regresa al coche: "No te burles de mi". ¡Un vídeo de lo más divertido!