LA NOVIA DE CRISTIANO RONALDO YA SE HA TRASLADADO HASTA ARGENTINA

LA NOVIA DE CRISTIANO RONALDO YA SE HA TRASLADADO HASTA ARGENTINA

Muere el padre de Georgina Rodríguez a los 70 años

El padre de Georgina Rodríguez, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, ha fallecido a los 70 años después de dos años sufriendo las graves secuelas que le provocó un infarto cerebral que sufrió tal y como informa ¡HOLA! en primicia. Unos momentos muy complicados para la pareja de Cristiano Ronaldo que ya se encuentra en Argentina.

Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, el padre de Georgina Rodríguez, ha fallecido a los 70 años después de una larga enfermedad. Hace dos años y medio el padre de Georgina sufrió un infarto cerebral que le provocó importantes secuelas.

Según informa ¡HOLA! en primicia, la pareja de Cristiano Ronaldo ya está en Argentina para estar junto a su familia en este difícil momento.

Hace cuatro días, Georgina publicaba una foto desde allí: "Casua.lidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. #1994. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires 🇦🇷".

Unos momentos muy difíciles para Georgina.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 31/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.