Celebrities » Sports

POR EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Georgina Rodríguez envía un mensaje muy tierno al hijo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo Jr. acaba de celebrar su cumpleaños y la novia de su padre, Georgina Rodríguez, le ha enviado una tierna felicitación.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Este fin de semana el hijo de Cristiano Ronaldo ha cumplido siete años y toda su familia le ha deseado lo mejor en este día a través de unos preciosos mensajes que han escrito en Instagram.

El futbolista no pudo estar junto a su pequeño en este día porque estaba congregado con la selección portuguesa por lo que estuvieron en contacto a través de las redes sociales: "Felicidades. Amor de padre. Estás hecho un hombre. Orgulloso de ti, pronto estaremos juntos. Te amo", escribió el deportista junto a una foto de una videoconferencia.

La madre de CR7, Dolores Aveiro, hizo lo mismo a través de sus redes al igual que la hermana del portugués, Katia. Pero ha sido la felicitación que le ha dedicado la novia de Cristiano, Georgina Rodríguez, la que más ha llamado la atención.

Georgina no quiso pasar la oportunidad de publicar en su Instagram una imagen junto al niño el día de la final de la Champions League donde pone: "el pequeñito de la casa", acompañado de unos dibujos con un corazón, una tarta y un gorro de cumpleaños.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad