Celebrities » Sports

DOBLE CARA

El detalle en la llamativa foto de Georgina Rodríguez en la nieve que nadie se hubiese esperado: ''Choripan lover''

Georgina Rodríguez ha demostrado que no todo lo que le gusta es caro ya que, a pesar del ritmo de vida que lleva, se da pequeños caprichos que contrastan con la opulencia que suele mostrar habitualmente.

Publicidad

Georgina Rodríguez está en un punto de su vida en el que absolutamente todo le hace feliz. Será por lo maravillosamente bien que le va su relación con Cristiano Ronaldo, a quien felicitó cariñosamente hace unos días "Y llegar a viejitos con la misma ilusión de hoy" o por lo querida que es entre los más de 23 millones de seguidores que tiene en Instagram, quienes seguro, le sacan siempre una sonrisa.

Pero lo cierto es que sea como sea, se encuentra en un gran momento tanto a nivel personal como profesional, lo que le hace disfrutar al máximo de todos los momentos. Por ello, mientras el futbolista jugaba con la Juventus un partido decisivo en la semifinal de la Copa Italia, la modelo ha querido hacer un plan de lo más invernal con Cristiano Jr. y juntos se han ido a la nieve lo que, como era de esperar, ha provocado que Gio se encontrase un escenario perfecto para hacerse una preciosa sesión de fotos.

En ella se la ve posando con un atrevido traje rojo, esquís y ¡un bolso de Chanel!. Sí sí, un bolso de Chanel en la nieve. Esto, que refleja el buen nivel de vida que lleva la influencer, ha contrastado con sus Stories, los cuales te enseñamos en el vídeo de arriba y en los que cambia el gran lujo que mostraba en sus posts por uno más accesible a cualquier bolsillo, pero desde luego igual de apetecible. Y es que la modelo se declara una auténtica "Choripan #lover" que no es otra cosa que una amante de los bocadillos de chorizo.

Así Georgina ha enseñado su lado más humano que está claro que nunca ha olvidado, ya que tal y como declaró en la revista italiana 'Grazia', aunque tanto ella como Cristiano tienen "una vida privilegiada", vienen de "familias humildes" y además, ha asegurado que esa humildad es la que le han querido transmitir siempre a sus hijos. Quizás por ello hayan destacado siempre por su lado solidario, como ha sido el caso de su última aportación con la que han ayudado a Tomás, un niño portugués que padece un tipo de cáncer infantil muy agresivo y que, gracias a ellos, podrá llevar a cabo su tratamiento.

Está claro que Georgina es una chica de contrastes que, sin duda, hace que sus fans se puedan ver reflejados en ella.

Seguro que te interesa...

El sorprendente romance que tuvo Georgina Rodríguez cuando era adolescente

Publicidad