Si hace semanas Georgina Rodríguez mostraba sus destrezas convirtiéndose en la peluquera particular de Cristiano Ronaldo cortándole el pelo durante la cuarentena…

Parece que Georgina Rodríguez se ha quedado con ganas de más y la modelo se ha puesto a practicar las trenzas de raíz en el pelo del famoso delantero de fútbol.

"Me encanta mimar a mis amores. Esta tarde practicando trenzas de raíz (Este modelo se sabe quedar quieto)", escribe Georgina junto a la imagen que mostramos en el vídeo de arriba donde muestra la increíble trenza que le ha hecho a Cristiano.

La famosa pareja está pasando la cuarentena en Portugal, junto a sus cuatro hijos. Y es que tras conocerse los primeros contagios por coronavirus, Cristiano Ronaldo y Georgina se establecieron allí para así también estar más cerca de la familia de Cristino, y es que su madre, Dolores Aveiro, sufría un ictus el pasado mes de marzo.

Seguro que te interesa...

El comentario de India Martínez a Georgina Rodríguez cuando la ve tendiendo en tanga: "Creo que se te ha volado el pantalón"