Celebrities » Sports

LAS IMÁGENES DAN PIE A ELLO

El romántico vídeo de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo por el que todo el mundo ha pensado lo mismo: "Yo creyendo que le pediría matrimonio"

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan de unos días de vacaciones en Portugal. Recientemente publicaban una familiar foto junto a sus hijos presumiendo de cuerpazos, y ahora la modelo ha sacado a la luz un vídeo en el que podemos ver el lado más romántico de la pareja, junto al que Gio ha escrito una declaración de amor y por el que todo el mundo ha pensado lo mismo: que el futbolista acabaría pidiéndole matrimonio.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están disfrutando de unos días en Portugal junto a sus hijos. Desde allí han compartido alguna que otra foto, como la familiar instantánea de la pareja junto a sus cuatro hijos a orillas del mar en la que ambos presumen de cuerpazos en traje de baño.

Se ve que la pareja está pasándolo en grande, y como muestra el vídeo que publicaba la modelo en su perfil de Instagram que resumía una gran noche rodeados de sus mejores amigos, compartiendo una romántica cena a orillas del mar, con música en directo y hasta fuegos artificiales.

Unas bonitas imágenes en las que incluso podíamos ver al portugués y a su chica bailando juntos. Y es que en este post Gio escribía: "Nunca terminaré de enamorarme de ti". Unas palabras las que Cristiano reaccionaba con un emoticono en el que le enviaba un beso con corazón.

Pero lo que todo el mundo se esperaba que sucediera en el vídeo es que el portugués acabara hincando la rodilla: "Yo creyendo que le pediría matrimonio", escribía una usuaria, algo que se ha venido rumoreando en las últimas semana pero que, por el momento, se está haciendo de rogar.

Seguro que te interesa...

El 'sí' de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo que ha generado un enorme revuelo

Publicidad