Celebrities » Sports

LA PAREJA DISFRUTA DE UNOS DÍAS DE RELAX EN IBIZA

El 'sí' de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo que ha generado un enorme revuelo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están disfrutando de unos inolvidables días de relax en Ibiza. La pareja comparte fotos de lo más románticas desde su lujoso yate, pero ahora un largo ‘sí’ de la modelo junto a una de las instantáneas ha generado un enorme revuelo entre los seguidores de ambos.

Publicidad

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están pasando unos inolvidables días de desconexión y relax en Ibiza. La pareja ha compartido varias fotos en sus redes sociales en las que se muestran de lo más románticos, pero lo que más ha sorprendido a los seguidores de ambos es el comentario que ha dejado la modelo junto a una de sus últimas instantáneas.

"YESSS" escribe la de Jaca junto a una rosa roja. Los comentarios no han tardado en llegar y han sido muchos los que se preguntaban si con ese largo 'SIII' estaba anunciando su compromiso con el futbolista.

Del mismo modo, Cristiano ha compartido en sus redes la misma foto junto a las palabras: "Mi amor", dejando claro lo bien que marcha su relación. Y es que a pesar de que los rumores de boda es algo que les vienen persiguiendo desde hace tiempo, por el momento ni han confirmado ni desmentido nada, aunque el portugués ya afirmó durante una entrevista que ese día llegaría.

Seguro que te interesa...

Así han fotografiado a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cuando no posan para Instagram

Publicidad