Georgina Rodríguez está de celebración. La modelo española cumple este domingo 25 años pero no lo ha celebrado junto a Cristiano Ronaldo y sus pequeños. El jugador de Juventus aprovechaba este fin de semana para dedicarle unas bonitas palabras a su chica, que nació un 27 de enero de 1994.

"Felicidades a la mujer más maravillosa que Dios pudo poner en mi camino", dice Cristiano en su cuenta de Instagram junto a una bonita foto de sus vacaciones de Navidad en Dubai, donde podemos ver a la pareja de lo más enamorada fundiéndose en un abrazo.

Pero lo que más ha sorprendido a todos es que, aunque últimamente la pareja hace todos los planes en familia ya que están viviendo juntos en Turín, esta ocasión tan especial no la han pasado juntos. ¿Por qué? Te lo contamos.

Todo comenzaba cuando Georgina informaba a sus seguidores de Instagram que se encontraba en Argentina el día de su cumpleaños: "Casualidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. #1994. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires".

Y es que Georgina, es hija del jugador de fútbol argentino Jorge Rodríguez y su pareja de entonces, la española Ana María Hernández, y nació al otro lado del Atlántico. Por lo que no es de extrañar que tenga tan marcada en el calendario esta fecha y quiera regresar al lugar que vió por primera vez.

En la fotografía, la modelo aparece apoyada en una barandilla en la zona de Puerto Madero, desde la que se divisa el Río de la Plata y el Puente de la Mujer, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Por lo tanto, no ha podido pasar su cumpleaños con su chico ya que Cristiano está convocado al partido de la Juventus con el Lazio, que tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Roma.

Seguro que te interesa...

Ana Duato habla por primera vez de la relación de su hijo Miguel Bernardeau con Aitana Ocaña