Hace unos días Cristiano Ronaldo viajó a Abu Dhabi para jugar el partido que enfrentaba al Real Madrid con el Al Jazira en el Zayed Sports City Stadium y su familia quiso acompañarle durante el enfrentamiento. Georgina Rodríguez voló tras él para apoyarle pero no lo hizo sola. Cristiano Jr., la madre del delantero Dolores Aveiro y su pareja José Andrade, la acompañaron en tan largo viaje, según una fotografía que la modelo publicó en sus redes sociales. "De camino a ver jugar a papi", escribía junto a la imagen.

Aunque es habitual ver a la familia Cristiano en los partidos del Real Madrid, suelen estar ubicados en un lugar privilegiado, ya sea en un palco o en una zona reservada para las familias de los jugadores. Sin embargo, esta vez tuvieron que sentarse en la grada con el resto de aficionados lo que provocó un gran revuelo.

Georgina estuvo pendiente en todo momento del primogénito del futbolista, especialmente cuando paseaban por las gradas buscando sus asientos ya que fueron muchos los que querían ver de cerca al pequeño. Aunque también tuvo tiempo para agradecer con sonrisas las numerosas muestras de apoyo al portugués.