Celebrities » Sports

CR7, GUTI, MESSI, VILLA, SERGIO RAMOS...

Los futbolistas eligen el sol y la playa para pasar sus vacaciones de verano

Es tiempo de vacaciones y, con las altas temperaturas apretando, vemos como nuestros futbolistas hacen sus maletas y se escapan a la playa. Ellos nos dejan claro que fuera del campo prefieren el mar y la arena que la montaña. Pero... ¿cuáles son sus 'escondites' preferidos?

Publicidad

El guapo delantero asturiano David Villa está recuperándose de su lesión de rodilla y luciendo cuerpazo, en compañía de su familia en la isla de Ibiza. Pero el Guaje no ha sido el único en elegir las Baleares como destino de vacaciones. Guti luce y disfruta junto a su impresionante novia Romina Belluscio de unas vacaciones muy familiares en Ibiza. Seguro que por allí se han encontrado a Carles Puyol disfrutando de la arena y el mar de la isla pitiusa.

Sergio Ramos ha optado por unas vacaciones muy tranquilas. El rubio más deseado de las filas del Real Madrid, disfruta de unos días rodeado de sus amigos. Toros y guisos caseros forman parte del plan perfecto del jugador. También muy familiares se ha visto estos días a la pareja de moda. Sara Carbonero e Iker Casillas han pasado unos días en Navalacruz junto a la familia de Iker. Pero seguro que ya tendrán en sus mentes algún viaje al extranjero alejados de las cámaras que tanto les incomodan.

El que ha decidido cruzar la frontera es Cesc Fabregas. ¿Dónde estará luciendo palmito este morenazo? Pues ni más ni menos que en Porto Cervo, en el norte de Cerdeña, donde pasará unos días con su novia Daniella Semaan. Su compañero de equipo, Messi,ha decidido recorrerse Cancún, Ibiza, Miami y Rosario. Unas vacaciones a la altura de un astro del fútbol.

Pero para destino paradisiaco el que ha elegido Christiano Ronaldo. La estrella madridista está luciendo abdominales y cuerpazo  junto a su novia Irina Shayk, en el resort de lujo Six Senses Yao Noi, en Tailandia. Pero antes de llegar hasta allí pasó unos días con su familia, incluido su hijo, en la localidad francesa de Saint Tropez.

Khedeira y su novia, Lena Gercke están disfrutando de unos días de descanso en Estados Unidos. Además de las playas de Miami, el madridista y su explosiva novia han visitado el Cañón del Colorado. Pero, un momento, ¿cuál habrá sido el destino elegido por Iniesta para su luna de miel? Los recién casados han puesto rumbo a Riviera Maya donde están disfrutando de un auténtico paraíso. Seguro que con esos destinos a más de uno le costará volver a entrenar.

Publicidad