Celebrities » Sports

ESTÁ MUY ENAMORADA

La frase que ha soltado Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez ha mostrado el gran orgullo que siente por Cristiano Ronaldo tras ganar la Copa Italia. Y es que la modelo y bailarina no ha podido evitar lanzarle este piropo junto a una foto que ha publicado de él: "¿Se puede ser más guapo?".

Publicidad

Desde hace semanas se está rumoreando que Cristiano Ronaldo podría abandonar Turín junto a su familia, y más desde que hace días se hiciese público un vídeo donde una empresa de mudanzas se estaba llevando los coches de lujo de casa del futbolista. Unas imágenes que avivaron los rumores de que no seguirá en su actual equipo, la Juventus.

Pero hasta que estos rumores se confirmen, Cristiano continúa disfrutando de los logros junto a su equipo que esta semana conseguía hacer con la Copa Italia tras ganar al Atalanta. Una victoria que ha compartido emocionado con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Y quien también ha mostrado su gran orgullo por él a través de su Instagram ha sido su famosa pareja, Georgina Rodriguez. La modelo y bailarina ha compartido varias imágenes donde se muestra muy feliz por el nuevo título que ha conseguido Cristiano.

Unas publicaciones donde Gio vuelve a demostrar lo muy enamorada que está del padre de su hija con este bonito piropo: "Llámalo el único. Otro gran récord para el más grande de todos los tiempos. ¿Se puede ser más guapo? @cristiano", escribe junto a la imagen que ha compartido de él.

Un post que Cristiano no ha dudado en comentar llenándolo de emojis en forma de corazón.

El jugador de fútbol y Georgina han formado juntos una bonita familia. El 12 de noviembre de 2017, la pareja se convertía en padres de su primera hija en común, Alana. Una niña que llenaba de felicidad a la pareja y que era la cuarta hija para el futbolista, que ya era padre de un niño, Cristiano Ronaldo Jr de 10 años, y Eva y Mateo, que llegaron al mundo también en 2017.

Desde que comenzaron su relación en junio de 2016, la pareja siempre se ha mostrado de lo más unida. Y es que tanto Georgina como sus hijos se han convertido en el mejor apoyo para el futbolista acompañándolo en todas sus nuevas etapas profesionales.

Seguro que te interesa...

Georgina Rodríguez enseña qué lleva en su bolso por sus hijos

Publicidad