Celebrities » Sports

LA PAREJA CADA DÍA ESTÁ MÁS AFIANZADA

Las fotos que demuestran que Sandra Gago ya es una más en la familia de Feliciano López

Feliciano López está disputando en Madrid la que será su última edición del Mutua Madrid Open como jugador antes de convertirse en el director del campeonato. Para apoyarlo en sus partidos, entre las gradas hemos podido ver a sus padres y a su novia Sandra Gago. Unas imágenes que confirman que la modelo es una más en la familia del tenista.

Sandra Gago con los padres de Feliciano López

Gtres Sandra Gago con los padres de Feliciano López

Publicidad

Esta probablemente sea la edición del Mutua Madrid Open más emotiva para Feliciano López. El tenista se convertirá el año que viene en el director del campeonato revelando al mítico Manolo Santana, por lo que este año es el último que puede competir en el torneo.

Para una ocasión tan especial, Feli ha querido rodearse de la gente que más quiere, por eso apoyándole en las gradas pudimos ver a sus padres y a su novia Sandra Gago. La modelo de 22 años ha acompañado a sus suegros durante la jornada de tenis, en la que Feliciano ganó a Pablo Andújar, demostrando que ya es una más en la familia de su novio.

En las imágenes se puede ver la buena relación entre ellos y parece ser que la diferencia de edad entre Feli y ella, casi 15 años, no ha sido un problema para aceptarla en la familia. Feli y Sandra empezaron a salir en noviembre y no fue hasta el pasado marzo cuando confirmaron su relación apareciendo juntos durante un partido de fútbol en el Bernabéu.

Sandra Gago con los padres de Feliciano López
Sandra Gago con los padres de Feliciano López | Gtres

Publicidad