Celebrities » Sports

Boda sorpresa en Mallorca

Las fotos de la boda sorpresa de Malena Costa y Mario Suárez

Malena Costa se quedó sin palabras ante la sorpresa que su chico le preparó en Mallorca. La modelo y el futbolista Mario Suárez son ya marido y mujer.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Malena Costa se encontró de repente en una fiesta sorpresa preparada por Mario Suárez que para todos terminó siendo la boda del momento. “Pensé que iba a una fiesta… y de repente me encontré en el día de mi boda. Una boda sorpresa para todos, organizada por el hombre de mi vida y ahora mi marido! Nunca hubiese imaginado una boda más bonita, romántica, emotiva y todas las palabras bonitas que se puedan decir! Gracias mi amor por sorprenderme siempre! Una fecha que nunca olvidaremos!".

Así ha decidido Malena compartir con todos sus seguidores el momento tan feliz por el que está pasando. Sin esperarlo, Mario hizo de esa fiesta un momento que jamás olvidarán. Tras posponer varias veces el día de su enlace, por fin ha llegado. La modelo lucía un vestido blanco hecho a medida por la diseñadora Charo Ruiz y el pelo sin recoger.

Mallorca y una puesta de sol han sido el escenario elegido para celebrar el gran día. De sorpresa, todos de blanco y con sus seres queridos entre los invitados, la modelo no ha podido contener las lágrimas. Y junto a ellos, su hija, la pequeña Matilda ha sido testigo del enlace.

Publicidad